viernes, 23 de mayo de 2014

Lorena Orozco, la candidata del amor

La espectacular Lorena Orozco, inspiración mundialista. Foto: Kike Rosero 
Ricardo Rondón Ch.

Dejémonos de pendejadas. Hagamos un paréntesis ante toda esta avalancha de noticias decepcionantes, de filtros y chuzadas, de videos degradantes, de guerra sucia en las campañas electorales, y pongámosle picante y sabrosura a la vida, destacando las buenas nuevas, las que nos han aportado en las últimas horas colombianos de verdad, los que hacen patria y sudan la camiseta como Rigoberto Urán en el Giro de Italia, y por supuesto, los muchachos de la Selección Colombia, con Pékerman a la cabeza, que hoy se despiden con una multitudinaria fiesta en el estadio ‘El Campín’, para iniciar su periplo, primero en Argentina y luego en Brasil, con miras al campeonato del mundo 2014.

Una de sus hinchas más fervientes, la escultural y curvilínea Lorena Orozco, cotizada modelo caleña y símbolo de la belleza y la sensualidad de nuestras mujeres colombianas. Lorena fue una de las invitadas especiales a la grabación de  ‘Colombia Caribe’, banda sonora de la Selección, bajo la batuta orquestal del maestro Francisco Zumaqué.

Hoy, cuando comienza el arduo camino de nuestros futbolistas en la máxima cita orbital del balompié, qué más aliento, fuera de la energía positiva y el aplauso unánime de sus seguidores, que la presencia de esta Barbie tropical, que muchos han admirado en cualquier cantidad de vallas y anuncios comerciales.
        
Para quienes quieran abonar en datos, la señorita Orozco ha participado en innumerables catálogos de ropa interior, deportiva,  vestidos de baño; además de ser imagen de acreditadas empresas como la Licorera de Caldas; portada de discos y protagonista de videos musicales con artistas de la talla del reguetonero J. Álvarez, el ídolo del despecho Jhonny Rivera, o el consagrado maestro de la salsa Henry Fiol; y una de las modelos infaltables en los eventos Car-Audio.

De la mano de su fotógrafo de cabecera, Kike Rosero, lanzó un almanaque matador, ‘Seducción’, que agotó en solo una semana la primera edición.

Egresada de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Cali, fue elegida Mejor Cola del Valle en 2008, y en ese mismo año, Miss Tanga, en Manizales, logro que la catapultó y le dio reconocimiento nacional.

Es Lorena Orozco, sinónimo de erotismo y provocación: el motivo de desvelo de muchos colombianos que aplican esa frase que quedó impresa en la controvertida película de Rodrigo Triana:  ‘Soñar no cuesta nada’.

Y aquí la tenemos, en cuerpo y alma. Disfrútenla.

Fuera de todos los admiradores que has cosechado a la fecha, ¿quién es para ti la persona más importante en tu vida?

“Mi mamá, que es mi apoyo y mi guía. La mujer emprendedora y recursiva a quien le debo todo lo que soy. Mi mano derecha”.

¿Qué es lo primero que se ve cuando abres la puerta de tu alcoba?

“Un ejército de peluches de todos los tamaños y colores”.

¿Y cuál es el que más consientes?

“Todos, porque lo que tengo es un zoológico: desde ratones hasta elefantes, pero cuando duermo no me despego de mis osos”.

¿Algo parecido al Congreso Nacional?

“Por favor, no compares mis peluches con ese otro zoológico que no quiero ni nombrar”.

A propósito, ¿cómo te parece toda esta farsa cínica e incómoda que se está viendo por estos días en las campañas presidenciales?

“Pues que ahí están pintados los políticos. Es algo vergonzoso, que sean ellos quienes estén dando semejante ejemplo a la ciudadanía. Qué crees que van a pensar los jóvenes de todo esto que está sucediendo. A mí, en esas circunstancias y con todo lo que se ha sabido, me daría pena dar la cara”.

Pero tendrás alguna preferencia, ¿o no?

“Mi política es la del trabajo y la de hacerle el bien al prójimo mientras que pueda. Estamos agotados de que los politiqueros nos hagan tanto daño y nos mientan cada vez que se les antoja. Pero la gente, no sé, parece que sufriera de amnesia. O más bien, ¿será que somos demasiado masoquistas? Porque la capacidad de aguante es impresionante”.

Si tú te lanzaras a la política, seguramente arrasarías… Imagínate, con la cantidad de seguidores que tienes.

“La política de papel y promesas, no es la mía. Yo sí cumplo lo que prometo”.

¿Y cuál sería tu eslogan?

“Voten por la candidata del amor”.

¿Sólo del amor?

“Sí, porque con el amor, todo es posible. Eso es lo que le falta a este país atrofiado por el odio, los rencores, la venganza y la violencia”.

¿Y cuál sería tu camiseta?

“Por ahora la de la Selección Colombia, muy optimista y presente para lograr el sueño que abrigamos todos los colombianos: dejar en alto el nombre del país en Brasil 2014”.

¿Hasta dónde crees que llegaremos en Brasil?

"No quiero abusar de mi optimismo, pero veo a la Selección en octavos de final. De ahí en adelante es ganancia". 

¿A quién ves como el integrante más sexi de la Selección?

“Todos tienen su lado bonito, porque no sólo es el físico sino el interior. Pero si me preguntas por el sexappel, debo nombrar a mi paisano Farid Mondragón”.

¡Ah!, ¿te seducen maduritos?

“¡Hombre!, la experiencia no se improvisa. Se aprende mucho de ellos”.

Te luce la tricolor. ¿Te hubiera gustado llegar a la Selección femenina de fútbol?

“Practiqué fútbol en el colegio, pero nunca tuve ese tipo de aspiraciones. Además se cruzó el modelaje. Igual, apoyo todo lo que sea deporte. Y por el fútbol deliro y me desvivo”.

¿Hincha del Cali?

“Por supuesto, mi melao e’caña”.
   
¿Es Lorena Orozco una mujer de muchos secretos?

“No tengo nada qué ocultar, pero por obvias razones personales, mantengo algunas reservas”.

"Me encantan los hombres maduros, se aprende mucho de ellos", dice la despampanante Lorena Orozco. Foto: Kike Rosero 
¿Eres esclava del espejo?

“Hoy no tanto como antes”.

¿De qué es lo que más te sientes orgullosa de tu cuerpo?

“De mis labios, de mi cola, de mis senos, de mi cabello. Me quiero y me admiro en todo mi conjunto”.

¿Cirugías?

“Sí, dos:  cola y senos”.

¿Desearías tener más busto?

“No, me siento satisfecha con lo que tengo: talla 36 B. Suficiente”.

¿Qué haces para mantenerte en forma?

“Mucho ejercicio. Todos los días le dedico dos horas al gimnasio: cardio, ‘spining’, algo de pesas, y banda TRX, que es para tonificar y marcar”.

¿Cómo te cuidas con la alimentación?

“Mi rutina alimenticia es muy frugal, de mucha agua, cereales y verduras; algo de pescado, cero grasas”.

¿Molesta ser el blanco de todas las miradas?

“Me encanta que la gente me admire, pero sí me molesta cuando me miran con morbo”·

¿Qué haces ante un piropo vulgar?

“Paso derecho, no les paro bolas”.

¿Cómo te las arreglas con tanto ‘sardino’ al acecho?

“Uno se las ingenia para no pasar por impotable o creída”.

Cualquiera pensaría que una mujer como tú lleva una larga lista de enamoramientos. ¿Qué hay de cierto en eso?

“Les parecerá increíble, pero mis enamorados pueden contarse en los dedos de una sola mano. Soy muy exigente en ese aspecto. Amigos sí tengo por montones”.

Lorena, sencillamente provocativa. Foto: Kike Rosero

¿Qué buscas en un hombre?

“Comprensión, apoyo, sinceridad, cariño”.

¿Y en cuanto a físico?

“Más que físico, empaque que llaman, me gusta esa chispa de misterio y magia que llevan algunos”.

¿A qué llamas un hombre bonito?

“No me matan los hombres bonitos, demasiado cosméticos. Me atraen los hombres varoniles”.

¿En qué momento decides desnudarte para una revista?

“Tomé la decisión cuando me di cuenta que mi fuerte era la seducción, las fotos sensuales, el erotismo, la provocación. Yo siempre soñé con salir en Playboy y lo logré”.

¿Cómo fue la primera vez con tu fotógrafo?

“Me temblaron las piernas, sentí ese sudorcito de los nervios, pero Kike Rosero, mi fotógrafo, es muy profesional, me da confianza y con él me siento muy cómoda”.

¿Y qué se siente estar desnuda frente a un hombre con el que sabes que no va a pasar nada más allá de un estudio fotográfico?

“Nada, porque ambos la tenemos clara y sabemos que este es un trabajo que necesita concentración, tiempo, paciencia y mucho profesionalismo”.

¿Qué piensas cuando te ves desnuda al espejo?

“Me encanta como me veo, me gusto, y le doy gracias a Dios por darme lo que tengo”.

¿Qué tan fogosa es Lorena Orozco?

“Soy muy apasionada en todo lo que hago: el trabajo, mi familia, el amor...”.

¿Y en el amor, hasta qué grado de temperatura llegas?

“Imagínate una olla a presión industrial”.

Cómo te gusta: ¿con la luz apagada o con la luz prendida?

“No tengo problemas, a media luz, a luz plena, con la luz del baño, a veces con el reflejo del televisor. O con velas. Me gustan mucho las velas”.

¿Te gusta dominar o que te dominen?

“Me gusta dominar”.

¿Qué licor para encender el fuego?

“El vino tinto es mi preferido. O un buen brandy”.

¿Qué debe tener un hombre para hacerte feliz en la alcoba?

“Que me demuestre un amor sincero y que sepa amar a una mujer como se merece”.

¿Tú sí crees que el tamaño sí importa?

“No. Más que el tamaño, para mi prima la química, la ternura, las caricias, la resistencia”.

¿Acostumbras filmar tus ratos íntimos?

“¡No!, ni de fundas, con todo lo que ha pasado con esos videos... Qué tal yo en manos de los hackers. Dios me ampare”.

¿Qué es lo más atrevido que has hecho en una noche caliente?

“No soy de hazañas extremas, pero me gusta amarrar a mi pareja y hacerle un estriptis hasta que pida socorro”.

¿Cómo son tus besos, Lorena?

“Puro fuego”.

¿Y tus tiros de esquina?

"¡Olímpicos!" 


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

 
© La Pluma & La Herida

Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top